sábado, 30 de junio de 2012

cartas: segun su estilo y puntuacion


Cartas de Cotización
Estilo: bloque extremo
Puntuación: abierta

EMPRESAS A.B.A.G. C.A
CENTRO EMPRESARIAL ARCA LOCAL 5 A
TELEFONO 0251-7534279  RIF. J 31430838-6




Barquisimeto, 27 de Junio de 2012

Distribuidora Mayorista ASOC
Zona Industrial  galpón 105
Sr. Juan Chirinos
Gerente de Ventas



Por medio de la presente me dirijo ante usted  con la finalidad de conocer los precios detallados de su nueva línea de productos, siendo de gran interés los de higiene personal como lo son:
Producto:
Gel de Baño
Gel de Limpieza facial
Jabón Antibacterial
Me gustaría un balance de ventas detallado, precio unitario, al  mayor y descuentos ofrecidos

Sin más a que agregar, me despido


Angie Amaro
Gerente de compra





AM/cr

Carta de Venta

Estilo: bloque extremo
Puntuación: abierta

EMPRESAS A.B.A.G. C.A
CENTRO EMPRESARIAL ARCA LOCAL 5 A
TELEFONO 0251-7534279  RIF. J 31430838-6




Barquisimeto, 20  de Junio de 2012

Planificadora Los  Luises 2000
Av. Vargas con calle 18



Reciban un cordial saludo, el motivo de la presente es darles a conocer nuestra harina, la cual lleva como  nombre “La Rendidora” a un precio más económico que el resto de las ya conocidas en el
mercado. Las ofrecemos en sus presentaciones:
La Rendidora con Leudante”
La Rendidora sin Leudante”
La Rendidora Todo Uso”.
Los tomamos en cuenta por ser unos de nuestros mejores clientes, y estamos convencidos que nuestra harina logrará satisfacer sus expectativas y las de sus  clientes, esperamos le parezca tentadora la oferta y de esa manera afianzar los lazos que hemos venido consolidando,
Se despide



Pedro Suárez
Gerente de Ventas





PS/aa
Carta de Reclamo

Estilo: bloque
Puntuación: MIXTA

PLANIFICADORA LOS LUISES 2000
AVENIDA VARGAS CON CALLE 18
TELEFONOS 0251-5324780- O4147296968



Barquisimeto, 27 de Junio de 2012

Sr. Pedro Suárez,
Gerente de Ventas.




Mis más sinceros saludos:

Muchas gracias por la harina recomendada y despachada, es mí deber notificarle que para el momento de mi pedido sólo solicité 75 sacos de harina “La Rendidora”, entre ellos:

25 con leudante 
25 sin leudante
25 todo uso

Y Para el momento de la entrega solo recibimos 10 sacos de harina, lo cual nos parece muy extraño, puesto que siempre son muy cuidadosos a la hora de sus despachos, esperamos todo sea parte de una confusión. Le envío adjunto el Boucher como parte del depósito de pago y la factura recibida al momento de la entrega.

Seguros de que se aclarará lo antes expuesto, se despide

               


Luis Jaime.
Gerente General.



CARTA DE COBRO


Estilo: bloque
Puntuación: cerrada

EMPRESAS A.B.A.G. C.A
CENTRO EMPRESARIAL ARCA LOCAL 5 A
TELEFONO 0251-7534279  RIF. J 31430838-6



Barquisimeto, 20  de Junio de 2012.

Planificadora Los  Luises 2000,
Av. Vargas con calle 18.



estimados señores:

Por medio de la presente Empresas A.B.A.G  C.A. le notifica que el día de mañana se le caduca  su cuota de vencimiento de pago de los  75 sacos de Harina “La Rendidora”
Le comunicamos que posee varias vías para efectuar su pago:
1.- Realiza Depósito, Cheque y/o Transferencia   y  le enviamos a un cobrador de nuestra empresa.
2.- Realiza Depósito y/o   Cheque y lo envía por correo.
3.- Realiza Depósito, Cheque y/o Transferencia y cancela por nuestras oficinas directamente

Datos de la Cuenta:
BANCO: MERCANTIL
CUENTA: 0105 0699 93 1699054827
BENEFICIARIO: Empresas A.B.A.G C.A
R.I.F.: J 31430838-6

Atentamente, se despide,



Pedro Suárez,
Gerente de Ventas.

PS/aa



CARTA DE COMPRA

Estilo: semibloque
Puntuación: cerrada


EMPRESAS A.B.A.G. C.A
CENTRO EMPRESARIAL ARCA LOCAL 5 A
TELEFONO 0251-7534279  RIF. J 31430838-6


                                                                 Barquisimeto, 20  de Junio de 2012.




Distribuidora Mayorista ASOC
Zona Industrial  galpón 105


Estimado Sr. Juan Chirinos.

     Por medio de la presente me dirijo ante usted con la finalidad de agradecerle por la carta de cotización  enviada, el conocer los precios detallados de su nueva línea de productos,  ha sido de gran apoyo para afianzar los lazos de nuestra empresa a demás  me a dado la oportunidad de solicitarle un pedido  con la siguiente mercancía, según el listado de precio enviado por usted con anterioridad. 
Producto:
2 cajas de Gel de Baño 505 c/u......................Bs.f 1.010.
3 cajas de Gel de Limpieza facial 450 c/u.......Bs.f 1.350.
5 cajas de Jabón Antibacterial 230 c/u...........Bs.f 1150.
                                          total:...................Bs.f 3.510.


     Le recordamos que el valor total de este pedido incluye los gastos de transporte y envio. le solicito comunicarse conmigo por fax 18-785-793 para proceder a cancelarles la suma correspondiente. 

     Le agradecemos el pronto despacho de este pedido, y mientras espero la encomienda le corroboramos nuestra sincera amistad Sin más a que agregar, me despido,





Angie Amaro,
Gerente de compra.




MEMORÁNDUM


Estilo: semibloque
Puntuación: cerrada


EMPRESAS A.B.A.G. C.A
CENTRO EMPRESARIAL ARCA LOCAL 5 A
TELEFONO 0251-7534279  RIF. J 31430838-6




PARA: EL PERSONAL ADMINISTRATIVO DE ESTA EMPRESA,
DE: Angi Amaro, jefe directo de la inidad de personal.
FECHA: 28 de Junio de 2012
ASUNTO: capacitación gratuita. 

reciban un cordial saludo:

     La presente es para recordarles que mañana a partir de las 9am deberán dirigirse hasta la sede de administración de la Universidad Centro- occidental Lisandro Alvarado "UCLA" ubicada en la carrera18 con calle 8 todo esto con la finalidad de recibir un taller gratuito, el cual ha sido titulado "todo sobre administracion" y el mismo ha sido canselado por esta empresa.  
 me despido, 
     



Angi Amaro.
Gerente  general 



CARTA CIRCULAR
Estilo: sangrado
Puntuación: cerrada


EMPRESAS A.B.A.G. C.A
CENTRO EMPRESARIAL ARCA LOCAL 5 A
TELEFONO 0251-7534279  RIF. J 31430838-6




                                                                                             Barquisimeto, 20  de Junio de 2012.








estimado Sr. Tonny Lara, 
     reciban un cordial saludo.

     La presente es para notificarles que el día de mañana tendremos una expo-compra en la instalaciones de esta empresa razon por la cual debe estar todo el personal de la misma a las 7am para comenzar la organización y la logística. el uso de uniforme es opcional. le recordamos que si no desea ser parte es este evento puede quedarse cumpliendo con su horario de oficina.



Angi amaro
Gerente general

CARTA FAMILIAR
simulación del envió de u correo electrónico
Estilo: BLOQUE EXTREMO
Puntuación: abierta




abag24@hotmail.com
para: mdhd24@hotmail.com
asunto: te extraño querida amiga


espero que te vaya bien en los New york. tengo tiempo que no se de ti, extraño mucho tus locuras y  aun recuerdo lo mucho que nos reimos la ultima vez que hablamos por telefono. parece mentira pero el tiempo y la distancia no son limitaciones ni impedimentos para quererte y recordarte.

te cuento que me esta yendo muy bien, estoy muy contenta con mi nueva familia y sobre todo con mis estudios creo que al fin madure (jajaja) o es que de verdad me gusta mucho lo que estudio, me estoy enamorando de mi carrera. en cuanto al país ya no es el mismo de hace 10 años atrás... ¿recuerdas cuando caminábamos como locas en la noche de la urbanización la Morenera a la Puerta? no... eso ya no se puede, la inseguridad esta fuete (que dice mi hermano Luis , por cierto te recuerda y me pregunta por ti) aquí estoy escuchando unos cohetes sabes por que hoy comienza la campaña de tu presidente (jajajja) para la misión 7-o ya se acercan las vacaciones vas ha ir hasta el consulado a votar?

y cuéntame como te va, ¿a un trabajas con el súper  cheff que me comentaste la otra vez?, escríbeme contando me todo, me muero por saber de ti querida amiga. 
 te dejo por que tengo sueño, los ojos se me cierran solos 
 espero saber pronto de ti. te quiero muchoooo


angi amaro













































































































































































































































































































1 comentario: